Preguntas Frecuentes

En CMG Car Rental nos dedicamos al alquiler de vehículos y todo lo relacionado.
Algunas de las preguntas más frecuentes son:

Condiciones de pago

El pago debe realizarse antes del inicio del arriendo. Para facilitar el proceso de recogida del vehículo, la garantía y el valor del arriendo serán retenidas hasta 72 horas antes del inicio del arriendo.

Tarjetas de débito

Las tarjetas de débito NO son aceptables para los efectos de la garantía, pero sí pueden ser usadas para pagar el arriendo.

Requisitos para rentar un auto
  • Edad mínima 26 años (arrendatario y cada conductor)
  • Copia de DNI o cédula de identificación.
  • Recibo de luz o agua del domicilio (en caso resida en Lima).
  • Pago de garantía por la unidad, esta varía dependiendo del modelo.
  • Tarjeta de crédito del arrendatario: (Visa, MasterCard, Diners Club, Amex)
  • Firma de contrato por los días de arrendamiento.
  • licencia de conducir vigente del país de origen, no es necesario poseer licencia internacional.
  • Pasaporte vigente (en caso de ser extranjero)
¿Como puedo pagar mi renta?

Hay 3 maneras de pagar por su renta.

  • Pagando por adelantado con tarjeta de crédito/débito en nuestra página en la opción pago en LINEA de VISA, pago CLIC MASTERCARD y PAYPAL.
  • Pagando en efectivo, dólares o al momento de rentar su auto.
  • Pagando con su tarjeta de crédito o débito al momento de rentar su auto.
¿Puedo utilizar tarjeta de crédito de otra persona?

La tarjeta de crédito debe pertenecer al arrendatario. Por lo tanto, la persona que arrienda no puede utilizar una tarjeta de crédito de otra persona.

¿Pueden pagar en efectivo los extranjeros?

Los clientes del extranjero pueden cancelar en efectivo (soles o dólares) el alquiler de la renta, pero el pago de la garantía tendrá que ser obligatoriamente con tarjeta de crédito, a través de la cual se bloquea el monto de garantía correspondiente al tipo de unidad.

¿En qué tiempo se extornan los depósitos de garantía con tarjeta de crédito?

La liberación de devolución del depósito de garantía se realiza inmediatamente se cierra el contrato de alquiler y devolución de la móvil, sin embargo, debido a las relaciones entre los bancos, pueden tomar entre 4 y 5 días laborales (no incluye fines de semana ni días festivos por solicitud de los bancos).

Tipos de tarifas

Tarifa Día: 24 horas desde la entrega del vehículo.
Tarifa Fin de Semana: retiro del vehículo día viernes a cualquier hora dentro del horario de oficina y devolución el día lunes siguiente a la misma hora de retiro (son 3 días completos). Exclusivamente con retiro y devolución de vehículos en nuestras oficinas, sujeto a disponibilidad.
Tarifa Semana: arriendos de 7 días o más.

Sobre cancelaciones

Para cancelar una reserva, solicitamos a nuestros clientes avisarnos con 72 horas de anticipación. Para cancelaciones sin aviso previo (“No-Show”), cobramos un día de arriendo a la tarifa diaria.

NO-SHOW (cancelación sin previo aviso)

Los clientes que no se presenten en la fecha y hora acordada en su reserva serán considerados “No-Show” (cancelación de reserva sin previo aviso) y la reserva será cancelada automáticamente. Como cortesía, se guardará el vehículo por 1 hora pasada la hora de recogida de la reserva, siempre y cuando no exista una lista de espera por el vehículo reservado.

Extensiones de arriendo

Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. Extensiones de arriendo deben ser autorizadas con un mínimo de 48 horas de anticipación Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas.

Devolución tardía

Se cobrarán multas por el retraso en la devolución acordada en el contrato de arrendamiento. Cada hora de retraso será cobrada a un valor de 0.25 veces la tarifa diaria convenida. Cada día de retraso sobre la fecha de devolución pactada en el contrato tendrá un recargo del 20% sobre la tarifa diaria convenida.

Sobre el combustible

Los combustibles no están incluidos. El vehículo debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible para evitar cargos por reabastecimiento.

Entrega y devolución en el aeropuerto

Recogida
Hay un cargo adicional de S/35.00 soles, por recogida en el aeropuerto de Lima
Devolución
Hay un cargo adicional de S/35.00 soles, por devoluciones en el aeropuerto de lima.

Formas de Pago:

visa mastercard paypal

¿Dónde estamos?

Jr. Manuel Ubalde, 118
Urb. San Agustín
COMAS, LIMA (Lima)

atencion@cmgcarrental.com

cmg-logo
facebook
instagram
twitter